Empresas Tajín S.A. de C.V.

Empresas Tajín, S.A. de C.V., una compañía 100% Mexicana con presencia en más de 40 países y enfocada en la persona. TAJÍN® es una Salsa en polvo hecho de una mezcla de 7 tipos de ajíes, limón y sal de mar. TAJÍN® realza el sabor de todas tus comidas, frutas y verduras favoritas. 
En TAJIN la Calidad es prioridad y estamos muy orgullosos de contar con certificaciones reconocidas a nivel mundial como Kosher, Proposition65 y FSSC22000; ésta última considerada como el Sistema de Calidad e Inocuidad más robusto. 

www.tajin.com | @tajinmexico | @tajinusa | en Chile síguenos: @tajin.cl

Hecho en México

El Logotipo Hecho en México es un distintivo establecido por el Gobierno Federal, a través de la Secretaría Economía (SE), para identificar los productos hechos en México.

Certificación FSSC 22000

FSSC 22000 es un esquema de certificación para sistemas de gestión de seguridad alimentaria que se fundamenta en la norma ISO 22000 e incorpora requisitos adiccionales sobre especificaciones para servicios, control del personal, control de material de entrada, food defense, prevención del fraude, alérgenos, etiquetado, control medioambiental entre otros.

Certificación KOSHER

Este documento certifica que los alimentos se preparan de acuerdo a normas dietéticas judías, las cuales son permisibles para el consumo, puesto que cumplen con los requisitos de la dieta de la Biblia Hebrea

Producto 100% Natural

Tajín es un producto sin colorantes, ni saborizantes artificiales y está elaborado con ajíes 100% Mexicanos.

Tajín en Chile

Ají en Polvo Premium, México/Zapopan

TAJÍN® CLÁSICO

TAJÍN® Clásico es una salsa en polvo de sabor único y calidad mundial, contiene 7 variedades de ajíes, limón y sal de mar. Es el ingrediente perfecto para realzar el sabor de la fruta, verduras, bebidas y cualquier alimento.

TAJÍN® RIMMER

Realza el sabor de todas tus bebidas con el Escarchador TAJÍN®. Exprime limón o naranja, moja el vaso con el jugo y ¡Tajinízalo!
2017, Inversiones Sánchez CyG Ltda.